SISTEMAS DE PAGO

A continuación detallamos las formas de pago admitidas en la web, CIUDAD D´JOYAS emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

A) Mediante Transferencia bancaria


Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, tendrá que realizar una transferencia a nombre de CIUDAD D´JOYAS, al número de cuenta “IBAN: ES68 0049 3233 9924 1405 5371 “BANCO SANTANDER, indicando en el asunto la referencia del pedido y su nombre y apellidos o razón social. Dispondrá de CINCO días hábiles para efectuar el pago, procediendo a cancelar el pedido en caso de no recibir la transferencia en ese periodo de tiempo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a:  info@ciudaddejoyas.es

B) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD


CIUDAD D´JOYAS le garantiza que cada una de las transacciones realizadas en la web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

C) Paypal


Usted puede emplear su cuenta Pay Pal para realizar pagos en nuestra webstore, teniendo en cuenta las características propias de este sistema de pago (www.paypal.com) y los siguientes aspectos a cumplir:

  • Todos los datos de su cuenta Pay Pal y todos los datos que emplee para realizar la compra en nuestra webstore deben coincidir, salvo en los casos en que la recogida sea en tienda física.
  • Si aún así, usted emplease datos diferentes (email diferente, dirección de entrega diferente, servicio “opción envolver para regalo”), la compra será́ realizada con normalidad y acto seguido procederemos a la anulación y devolución del importe al sistema de PayPal, cumpliendo con la política de protección de este medio. PayPal le confirmará esta cancelación y devolución vía mensaje en su cuenta privada, y le indicará el momento en que le devolverá́ el importe en su cuenta bancaria.

    La política de devoluciones con el método PayPal es la misma que con cualquier otra compra online, con otro medio de pago. Consulte el apartado de cambios y devoluciones. Le recordamos que:
  • En caso de devolución de artículos vía postal, habiendo empleado Pay Pal como método de pago, Ciudad d´Joyas emitirá́ la devolución del importe a Pay Pal, no responsabilizándose de los tiempos de ingreso del importe desde PayPal a su cuenta bancaria. Así́ mismo, le recordamos que usted deberá́ correr con los gastos de envío de la devolución de los artículos. Los cambios de productos no están permitidos.
  • En caso de devolución de artículos en alguna de nuestras tiendas físicas, habiendo empleado Pay Pal como método de pago, Ciudad d´Joyas emitirá́ la devolución del importe vía Pay Pal, no responsabilizándose de los tiempos de ingreso del importe desde PayPal a su cuenta bancaria. Tampoco podrá́ realizar cambios en este caso.

Garantía y atención al cliente

  • La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ciudad d´Joyas responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.
  • Nuestros relojes están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. Para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj.
  • En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.
  • En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.
  • Podrá contactar con nosotros a través del e-mail: info@ciudaddejoyas.es o del teléfono de Atención al Cliente 605 391 057, en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Una experiencia de 12 años en el sector de la joyería nos avalan. Si lo prefiere, puede acudir a la tienda más cercana y le atenderemos gustosamente.

Para agilizar tus compras, te proponemos los siguientes métodos de pago:

visamcmaestropaypal