Blog de Ciudad de Joyas

Las joyas y accesorios que son tendencia

Las marcas de joyas nos hacen notar las próximas tendencias que se van perfilando: eslabones grandes, perlas, oro y plata son protagonistas de esta temporada. A eso, le sumamos los bolsos y carteras que siempre te acompañan y que te contamos a continuación.

today
remove_red_eye 223 Visualizaciones

¿Cómo reconocer si una joya es de oro de ley?

A veces, es muy difícil saber si estamos comprando una joya de oro de ley y es por ello que hemos realizado esta guía con algunos trucos caseros que te ayudarán a identificarlas con más facilidad.

today
remove_red_eye 169 Visualizaciones

¿Qué tener en cuenta antes de comprar tu anillo de Boda?

Lo más simbólico de una boda es sin dudas, el anillo o la alianza de boda. Y es por eso que hoy te compartimos algunos consejos para que elijas no solamente la alianza que más te guste sino además, la más adecuada para ambos de acuerdo a sus criterios. En nuestro blog, te presentamos un análisis a tener en cuenta antes de realizar la compra.

today
remove_red_eye 100 Visualizaciones

¿Cómo elegir los accesorios correctos para un vestido de novia?

Hoy nos dedicamos a las bodas y muy especialmente, a los accesorios o joyas que la novia llevará ese día tan especial acompañando el vestido. Y como Ciudad D´Joyas cubre todas las necesidades para eventos de este estilo, también les presentaremos joyas y accesorios para los novios y padrinos.

today
remove_red_eye 107 Visualizaciones

Los 10 mejores smartwatch en calidad-precio

Se han vuelto indispensables para tus rutinas de ejercicios, para ayudarte a controlar tu salud. Además, te permiten realizar llamadas, ver tus correos electrónicos y muchísimas funciones más. En diseños y colores increíbles, hoy los smartwatches ya tienen sus fanáticos y el precio no tiene por qué ser un impedimento para que accedas a uno. Aquí, una reseña de los de mejor relación precio- calidad para que no te quedes afuera. 

today
remove_red_eye 136 Visualizaciones

Cómo elegir los charms para tus pulseras y cadenas

Hoy en día, existe una gran variedad de charms o abalorios (los objetos pequeños de plata de ley u otros materiales que se colocan en pulseras y colgantes) con los que puedes personalizar tus joyas. Además de numerosos materiales, formas y colores diferentes, muchos de ellos también poseen significados!!

today
remove_red_eye 131 Visualizaciones