Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la compañía de transporte seleccionada por el cliente, que en este caso será GLS o SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GLS o SEUR, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla deberás seleccionar la opción de envío disponible mediante Correos, con un paquete premium 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en una de nuestras tiendas. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío. Si decide recoger el pedido en una de nuestras tiendas, se le comunicará el día de la llegada del pedido a tienda por sms o por email y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido.

Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.

Para artículos especiales, fabricados bajo pedido, el plazo de entrega será el indicado al realizar el pedido.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla serán de 24-72 horas. En el caso de pedidos internacionales la entrega será más extenso.

Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable..

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de entre UNO y DOS días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Costes de envío

GLS Coste del envío según su destino:

  • Para entregas peninsulares y Baleares:  3.50 euros
  • Internacional: ponerse en contacto con nosotros a través de info@ciudaddejoyas.es

SEUR Coste del envío según su destino:

  • Para entregas peninsulares y Baleares:  4.99 euros
  • Internacional: ponerse en contacto con nosotros a través de info@ciudaddejoyas.es

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 60 euros y solo para envíos peninsulares.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, hemos incluido la opción de envío mediante  correos (paquete premium) por 13.90 euros y los portes serán gratuitos a partir de 150 euros de compra.

Incidencias en la entrega

La empresa de transportes le enviará un e-mail con el código de seguimiento del envío. En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.

Los artículos para recoger en tienda, permanecerán durante SIETE días naturales en la tienda, contando desde el primer día laborable posterior al del envío del SMS o e-mail de aviso al cliente. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.